Skip to Content
Legal Education

Representándose por Cuenta Propia

El término legal para representarse a si mismo es pro se. Muchos de nuestros clientes descubren que no pueden pagar un abogado y que no califican para la asistencia jurídica gratuita. Hay muchos recursos disponibles para usted si se está representando por cuenta propia.

CWEALF ofrece la asistencia de nuestro defensor de la comunidad. El defensor de la comunidad está disponible para reunirse con sus clientes uno-a-uno para ayudarle a navegar el sistema judicial, con los formularios adecuados, y proporcionarle apoyo en una situación cargada de emoción. Si bien CWEALF ayuda a los clientes de esta manera, no tenemos abogados de planta y no podemos proporcionar asesoramiento legal. Para hacer una cita para reunirse con el defensor, llame al (860) 247-6090.

CWEALF y otras organizaciones publican folletos informativos sobre temas legales que pueden ser útiles a los clientes que representan a sí mismos:

Además de estas publicaciones, los pasos específicos y formularios necesarios para solicitar el divorcio pueden encontrarse en nuestra página web aquí. Los formularios para solicitar la custodia pueden ser encontrados aquí.

facebook

blog

stay informed

Wondering what news you are missing from CWEALF? Join our email list and wonder no more!

Sign me up